Uncategorized

LAS RAZONES PARA VISITAR MÉXICO

Ana Lilia Buendía

Si estás pensando en viajar, uno de los países con mayor diversidad en todos los sentidos y de los más visitados en el mundo es México. Es una visita obligada por lo menos una vez en tu vida, cuenta con muchas ventajas que a continuación te diremos para que planees tu próximo viaje y no te quedes sin visitar uno de los países más ricos en cultura y tradiciones.

Ciudad de México y alrededores

Lo mejor es que solo a unas cuantas horas fuera de la ciudad encontrarás construcciones de la época colonial influenciadas por la cultura española se pueden encontrar en estados como Guanajuato, Querétaro y Morelia.

Tradiciones y Cultura

México es un país muy rico en cultura, encontrarás la azteca, maya o mexica. En todo el país encontrarás bellas y vistosas tradiciones como el famoso baile de la Guelaguetza en Oaxaca, Día de muertos en Janitzio. Además gracias a la gran calidez del mexicano seguro harás muchos compañeros de viaje o incluso grandes amigos. El mexicano se siente orgulloso de su tierra y siente placer al poder compartirla con personas extranjeras. Así que si visitas México ten preparada tu garganta, porque seguro te encontrarás un nuevo amigo que te ofrecerá un trago de tequila.

Hermosas playas y la comida

Las playas de México son el atractivo favorito de los turistas que visitan el país, que buscan poder pasar una tarde muy agradable y ser testigos de uno de los atardeceres más paradisíacos en el mundo. Cancún, Cabo San Lucas y Yucatán son los destinos más demandados por los extranjeros, pero también recomendamos ampliamente Acapulco, La Paz y Puerto Vallarta, lugares hermosos y con un clima envidiable.

Conectividades y telecomunicaciones

Aunque no lo parezca, el visitar un país que cuente con una muy buena cobertura de internet y grandes convenios internacionales con empresas de EUA, EUROPA, CANADÁ, REINO UNIDO y SUDAMÉRICA te facilitará tu próximo viaje. La empresa telcel es la compañía que cuenta con este tipo de convenios y ofrece paquetes de roaming. Así que al llegar a tu destino lo único que debes de hacer es contratar un plan de internet para tener cobertura en todo el país y siempre estar comunicado.

Sin lugar a duda México es un país que debes visitar ahora que se están abriendo las fronteras, aprovecha y planifica bien tu próximo viaje para que lo disfrutes al máximo.