Calzada de La Luz 5 San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico.

Casa Ana

Disponible/Available

US$599,000

  • 168 M2

  • 3 Bed Room

  • 2 Baths

  • 0 Garage

Casa Ana

El lujo moderno se combina con el encanto del viejo mundo.

 

Casa Ana es una propiedad serena y tranquila que combina lo mejor de los detalles del viejo mundo con el lujo que se encuentra en las casas nuevas. Construida en el muro de piedra de Obraje, Casa Ana es una nueva casa mexicana contemporánea magníficamente diseñada, llena de luz, techos altos y paredes de piedra. Esta espaciosa casa llave en mano con muchos espacios al aire libre cuenta con 3 dormitorios y 2.5 baños, una sala de meditación, una fabulosa terraza en la azotea y un sótano terminado. Casa Ana está convenientemente ubicada en el Centro y está a menos de 10 minutos a pie de El Jardín y Fabrica la Aurora.

 

En el nivel principal, un plano de planta de concepto abierto bien decorado conecta la cocina, el comedor y las salas de estar. La nueva cocina con isla central y barra para sentarse es espaciosa, luminosa y está totalmente equipada para cocinar y comer. La cocina también tiene puertas de vidrio que se abren a un alegre patio. También hay un gran dormitorio principal con baño en suite que se encuentra junto a otro patio privado bordeado de cactus, perfecto para leer o relajarse. Una sala de meditación / masajes / yoga y un medio baño completan el nivel principal de esta casa.

 

El 2do nivel tiene un espacio tipo loft con vista a la sala, 2 recámaras, un baño completo y otra terraza al aire libre rodeada de lavanda.

 

En el 3er nivel, la enorme azotea con tejas blancas se extiende por todo el espacio de la casa. Las espectaculares vistas a la iglesia, la ciudad y el campo desde la azotea le dan a uno la sensación de estar en un exclusivo club privado. El dosel blanco de la carpa es ideal para relajarse del sol o cenar al aire libre. Disfrute de su café bajo el dosel observando los magníficos globos aerostáticos que flotan mágicamente sobre el pueblo mágico. Esta área también tiene asientos incorporados y está llena de almohadas de colores y una mesa de comedor. Amplias tumbonas, asientos cómodos, cocina al aire libre con refrigerador, parrilla para barbacoa, fregadero y brasero hacen de este el mejor espacio al aire libre.

 

Una característica adicional de esta casa es el sótano terminado que también abarca todo el espacio de la propiedad. Esto se puede utilizar como sala de cine, espacio recreativo o almacenamiento. También hay un almacén adicional y un lavadero que alberga los sistemas de filtrado y descalcificación de agua. Además, en cada habitación se pueden encontrar unidades de aire acondicionado, chimeneas y televisores con Netflix. También hay una hermosa chimenea moderna en la sala de estar.

 

San Miguel de Allende es una aventura al aire libre llena de restaurantes informales, buena comida, teatro, arte, artesanías, etc. A minutos de distancia se encuentra uno de los mercados de alimentos cubiertos más antiguos, ideal para la compra diaria y la auténtica cocina mexicana de muchos puestos de comida variada. Al lado se encuentra el Mercado de Artesanos repleto de todo tipo de sorpresas y recuerdos.

 

Casa Ana se ofrece llave en mano y viene con un sólido historial de alquiler de VRBO y Airbnb. También hay un estacionamiento adyacente a la propiedad. Venga a ver Casa Ana y todo lo que esta casa tiene para ofrecer: ¡esta casa es una joya y lo ofrece todo!

 

Precio US$599,000
Tipo de propiedad Casa
Bathrooms 2
Bed Rooms 3
Área Terreno 168 M2
Área Construida 347 M2
Contract type Sale / Venta
Garages 0

Alarma Amoblado Balcón Baño auxiliar Baño en habitación principal Chimenea Clósets Cocina equipada Cocina integral Cocina tipo americano Comedor auxiliar Despensa Vista panorámica

Barbacoa / parrilla / quincho Patio Terraza

Map

¿Te interesa esta propiedad?

Solicita más información a

Ana Lilia Buendía

Sorheby's International Realty

En México (415) 153 83 22 (Móvil)

From USA 011 52(415) 153 83 22(Movíl)

Diez de Sollano y Dávalos 19, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende GTO

Mensaje
¿No encuentras tu casa ideal?

Dejame buscarla por ti

Ana Lilia Buendía


Con más de 20 años de experiencia en el Real Estate Mexicano e Internacional, Ana Lilia Buendía y su influyente red de contactos pueden ayudarte a encontrar tu propiedad ideal en San Miguel de Allende


Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo con un conjunto de opciones.

Mensaje