San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico.

Casa en Venta San Miguel de Allende. Kali

Disponible/Available

US$695,000

  • 296 M2

  • 4 Bed Room

  • 4 Baths

  • 1 Garage

Casa en Venta San Miguel de Allende. Kali

Casa Kali, ubicada en la Colonia de San Antonio, fue la antigua ubicación del famoso restaurante Zumo que recientemente se ha reubicado en el Centro Histórico. Casa Kali ofrece la oportunidad de ser dueño de un hotel boutique, restaurante o crear su hogar a poca distancia del Centro. Vistas protegidas (documentadas en escritura) de la Parroquia desde el techo y el segundo piso son la joya de esta gran propiedad.

 

Al entrar en Casa Kali, sus ojos se ven inmediatamente atraídos por su larga vobeda de cañon y su techo de ladrillo rojo que lo dirijen hacia un jardín central y una fuente artesanal de cantera. 

 

Tres amplias habitaciones rodean el jardín en la planta principal. Las puertas se abren a espacios verdes, sillas y chimeneas para relajarse.

Despiértese en la suite principal ubicada en el segundo piso, con la suave luz de la mañana y una vista impresionante que mira hacia el norete sin obstáculos del Centro Histórico.  Contemple La Parroquia, la iglesia de Las Monjas, la iglesia de San Francisco, las colinas de San Miguel y más al norte hasta las colinas en la distancia.

 

Una cocina gourmet muy grande con una estufa de 6 quemadores, dos hornos, un fregadero de cobre de gran tamaño, una gran despensa y amplias estanterías de madera personalizadas para toda su vajilla se centran alrededor de una isla de mármol de color verde oscuro. El comedor que sirvió como sección en la puerta del restaurante Zumo se puede convertir fácilmente en una sala de estar con ventanales que miran al Centro  Completando el segundo piso hay una oficina que se puede convertir en un quinto dormitorio si lo desea.

 

Para sus eventos privados, la terraza de Casa Kali puede albergar a un grupo de cuarenta personas cómodamente. Las vistas de San Miguel mencionadas anteriormente acompañaran al mobiliario de calentadores eléctricos, areas privadas, bar con fregadero y una cocina que te permite la organizacion de tus fiestas.

 

Ven a ver Casa Kali y crea la casa, el hotel o el restaurante de tus sueños.

 

Servicios: garaje para 1 automóvil más estacionamiento adicional para invitados, comunidad cerrada, sistema de filtración de agua, cuarto de lavado, armarios para ropa blanca, armarios de almacenamiento adicionales, oficina / sala de medios, terraza cubierta, permisos para operar como hotel y / o restaurante e historial de alquileres.

Precio US$695,000
Tipo de propiedad Casa
Bathrooms 4
Bed Rooms 4
Área Terreno 296 M2
Área Construida 540 M2
Contract type Sale / Venta
Garages 1
Perfecto para B&B

Alarma Amoblado Balcón Baño auxiliar Baño en habitación principal Biblioteca/estudio Chimenea Clósets Cocina equipada Despensa Hospedaje turismo Vista panorámica

Acceso pavimentado Área social Áreas turísticas Centros comerciales Cerca zona urbana Circuito cerrado de tv Cochera / garaje Garaje Kiosko Patio Portería / recepción Salón comunal Terraza Trans. público cercano Zona residencial

Map

¿Te interesa esta propiedad?

Solicita más información a

Ana Lilia Buendía

Sorheby's International Realty

En México (415) 153 83 22 (Móvil)

From USA 011 52(415) 153 83 22(Movíl)

Diez de Sollano y Dávalos 19, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende GTO

Mensaje
¿No encuentras tu casa ideal?

Dejame buscarla por ti

Ana Lilia Buendía


Con más de 20 años de experiencia en el Real Estate Mexicano e Internacional, Ana Lilia Buendía y su influyente red de contactos pueden ayudarte a encontrar tu propiedad ideal en San Miguel de Allende


Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo con un conjunto de opciones.

Mensaje