Carretera a Dolores KM 11.7 San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico.

Lotes venta en San Miguel de Allende. Viñedos

Disponible/Available

$3,900,000

  • 3000 M2

  • 0 Bed Room

  • 0 Baths

  • 0 Garage

Lotes venta en San Miguel de Allende. Viñedos

VIÑA DEL CIELO

 

Te ofrece la tranquilidad de vivir rodeado de la naturaleza en un ambiente de campo, pero a unos minutos de la actividad citadina de San Miguel de Allende.

Vive en una atmósfera perfecta para convivir con familiares y amigos deleitando desde el interior de tu casa tanto de hermosos jardines, como de tu viñedo personal.

 

VIÑA DEL CIELO te ofrece 50 magníficos lotes a partir de 3000 m2 “$1300 pesos por m2”, reglamentados tanto en la cuestión arquitectónica como en la cuestión vinícola  sin que tengas que preocuparte del cuidado o mantenimiento de la vid. Disfruta del paisaje desde tu terraza o tus patios interiores así como de la producción vinícola del desarrollo, pudiendo en su momento contar con tus propias botellas de vino de marca personalizada para tu consumo particular o bien para tus regalos personales.

 

Además de un entorno armonioso VIÑA DEL CIELO cuenta con amenidades y entretenimiento para chicos y grandes. Un relajante SPA, gimnasio y alberca con asoleadéros. Para disfrutar con los amigos sin tener que trasladarte fuera del desarrollo, el bar, las terrazas y el cuarto de cata estará a tu disposición.

 

Si requieres de un salón de conferencias para recibir colegas, salón de usos múltiples o bien comer en el restaurante del lugar, VIÑA DEL CIELO pone todas estás amenidades a tu disposición en la Casa Club.

 

Seguridad garantizada las 24 horas mediante vigilancia coordinada y monitoreáda. Su hermoso lago y cascada te dan la bienvenida y te invitan a permanecer en el sitio.

 

A solo unos minutos de Dolores Hidalgo (Cuna de la Independencia de México) y de San Miguel de Allende (Patrimonio Cultura de la Humanidad), la ubicación y plusvalía de VIÑÑEDOS DEL CIELO es inmejorable. Localizado en el llamado “Corredor de Oro”, su cercanía te permite gozar de las aguas termales de Atotonilco, de dos campo de golf, así como de los accesos salidas a las principales carreteras.

 

No dejes pasar la oportunidad de construir tu casa y vivir como siempre has soñado.

 

Ven y visita VIÑA DEL CIELO y aparta tu lote ya!

Precio $3,900,000
Tipo de propiedad Lote
Bathrooms 0
Bed Rooms 0
Área Terreno 3000 M2
Área Construida M2
Contract type Sale / Venta
Garages 0

Adosado Hospedaje turismo Jacuzzi Sauna Suelo de cerámica / mármol Vista panorámica

Acceso pavimentado Árboles frutales Área social Áreas turísticas Barbacoa / parrilla / quincho Centros comerciales Cerca zona urbana Club house Club social Cochera / garaje Colegios / universidades Garita de entrada Gimnasio Jardín Lago Montaña Oficina de negocios Parqueadero visitantes Piscina Sala de internet Salón comunal Sistema de riego Sobre vía principal Terraza Trans. público cercano Urbanización cerrada Vigilancia Zona campestre

Map

¿Te interesa esta propiedad?

Solicita más información a

Ana Lilia Buendía

Sorheby's International Realty

En México (415) 153 83 22 (Móvil)

From USA 011 52(415) 153 83 22(Movíl)

Diez de Sollano y Dávalos 19, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende GTO

Mensaje
¿No encuentras tu casa ideal?

Dejame buscarla por ti

Ana Lilia Buendía


Con más de 20 años de experiencia en el Real Estate Mexicano e Internacional, Ana Lilia Buendía y su influyente red de contactos pueden ayudarte a encontrar tu propiedad ideal en San Miguel de Allende


Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo con un conjunto de opciones.

Mensaje